¿Cómo Funciona EDD360 ..?

Este software les permitirá implementar de forma sencilla en su institución educativa, un completo proceso de evaluación que otorgará información fundamental para mejorar los procesos dentro de su establecimiento.



Diseñar

Diseñar

El software permite que cada colegio diseñe los cuestionarios o pautas a su medida, con la cantidad de ámbitos e indicadores que la institución determine. Además el sistema permite que usted diseñe no solo los cuestionarios sino también el sistema de evaluación, es decir, usted podrá determinar quien quiere que evalúe y a quien quiere que evalúe. En un sistema de evaluación en 360° el evaluador puede ser un directivo, un profesor, un jefe de departamento o un alumno, y el evaluado puede ser a su vez un directivo, un jefe de departamento o un profesor.

En definita, usted diseña la evaluación...


Recopilar

Recopilar

Edd360 procesa la información de forma inmediata después que el cuestionario es enviado por el evaluador. Cuando el proceso ha finalizado y el administrador del sistema cierra la evaluación, la información estará disponible de forma automática para la obtención de los informes para analizar los datos. Con esto usted evitará que una secretaria digite las evaluaciones o pagar algún sistema de evaluación con limitaciones que no esté pensado para colegios. Nuestro software permite un número ilimitado de encuestas por proceso. Incluso la evaluación de todos los alumnos a todos sus profesores.



analiza

Analizar

El sistema ofrece distintos tipos de perfiles, por lo que el sostenedor o directivo podrá tener acceso a todos los informes individuales de los docentes, además de algunos informes de tendencias que ayuden a mejorar la gestión institucional. Además edd360 permite obtener ranking de profesores y cargos y exportar los resultados a una planilla Excel.

Finalmente el sistema deja un respaldo en pdf con todos los informes que genere. Si usted contrata el sistema por más de un año o lo renueva al año siguiente los datos de promedios se respaldarán y podrán servir de insumo para generar un histórico con los resultados anteriores y poder evaluar tendencias.