Sistema de Evaluación de Desempeño Docente en 360º Edd360.

Este software les permitirá implementar de forma sencilla en su institución educativa, un completo proceso de evaluación que otorgará información fundamental para mejorar los procesos dentro de su establecimiento.

PLANES DE SERVICIO:

Edd360 pone a su alcance los siguientes planes que se adaptan a sus necesidades, contemplando distintos valores según la dependencia funcional del establecimiento (Colegios Particulares Pagados, Particulares Subvencionado con o sin Ley SEP), el volumen de la población escolar participante, el número de procesos de evaluación a efectuar al año y la extensión del contrato.

A continuación se dan a conocer 4 planes, que tienen relación con dos de los puntos ya indicados, el número de procesos evaluación a efectuar al año, y si se incluye a los alumnos en el proceso de evaluación a los docentes.

Para conocer más detalles y el valor de cada plan, pongase en contacto con nosotros, un ejecutivo se contactará`para agendar una visita.

NOMBRECARACTERÍSTICAS
Edd360 Plan Full CA Este plan considera dos (2) evaluaciones al año, incluyendo la participación de los alumnos en la evalaución de los docentes.
Edd360 Plan Full SA Este plan considera dos (2) evaluaciones al año, sin la participación de los alumnos.
Edd360 Plan Parcial CA Este plan considera una (1) evaluación anual, incluyendo la participación de los alumnos en la evalaución de los docentes.
edd360 Plan Parcial SA Este plan considera una (1) evaluación anual, sin la participación de los alumnos.